No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos POLÍTICA

Luciana Salazar le respondió a Florencia Peña: "Me siento atacada"

Luego de que la jurado del Bailando le aconsejara la complejidad de involucrarse en política, la modelo contestó.

Luciana Salazar le respondió a Flor Peña(Fotos. Instagram)

Luciana Salazar le respondió a Flor Peña | Fotos. Instagram

El protagonismo de Luciana Salazar en las redes sociales comentando los temas de política captó la atención de diversos usuarios. La especulación trascendió la plataforma virtual e incluso llevó a los curiosos a preguntarse si habrá alguna persona detrás que le pasa información.

Esta mañana, presente en el piso de Los Ángeles de la Mañana -programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece-, Florencia Peña habló del tema e incluso contó que le dio un consejo personalmente basado en su propia experiencia.

Flor Peña | Foto: Instagram

"En privado le dije: 'Tené cuidado porque cuando vos te metés en política y no querés... yo la pasé muy mal internamente, más allá de lo que se vio, te pasan cosas que no están buenas, te amenazan", contó la actriz.

A solas, Florencia le aconsejó: "No te dejes usar porque la política tiene eso, si vos no te vas a dedicar hay una delgada línea en que otro te utilice. Después las piedras van a vos". "Le dije: 'Cuidate porque yo lo viví'", añadió la jurado del Súper Bailando.

Recordemos que cuando Florencia Peña decidió manifestar públicamente su afinidad con el peronismo y el kircherismo fue duramente criticada, y su figura hasta fue cuestionada en los medios.

Ahora, dado que Luciana está involucrada en política, y expresa ideas e información vía Twitter, Florencia advierte: "Es difícil cuando te ponés a defender lo que ni siquiera conocés. Salir a defender personas que no conocés es complejo".

La respuesta de Luciana Salazar

Tras los dichos de la actriz, la actual participante del Bailando, no se quedó sin palabras sino que utilizó la misma red social para comentar.

La respuesta de Luli Salazar vía Twitter

"La diferencia con Flor es que ella apoyaba a un gobierno (y los anti k, le hicieron la vida imposible) Yo acá no apoyo a nadie, me siento atacada y desilusionada por este. Eso es lo que no entienden muchos", manifestó.

Comentarios