Ir al contenido
Logo
Espectaculos #luciana salazar

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro virtual

La modelo contó que llamaron a su padre para engañarlo. "Tengan cuidado", advirtió. Ahora intentan determinar desde dónde se hizo la llamada e identificar a los responsables.

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro virtual

"Mi mamá en un ataque de nervios", describió este sábado Luciana Salazar al relatar en sus redes sociales el falso aviso de secuestro que recibió su padre, donde un desconocido le dijo que tenía secuestrada a la modelo y a su hija Matilda. "Por suerte mi papá es astuto y me llamó", indicó Luli.

Según dijo, a su padre le hicieron escuchar la voz de una mujer llorando, en un intento por persuadirlo y que entregara una importante suma de dinero en ese momento de desesperación, maniobra que finalmente pudo ser desarmada.

"Tengan mucho cuidado", dijo Salazar quien después reveló en otro tuit que "con mi papá estamos tratando de ver si se puede rastrear la llamada".

Al tuit de Luciana respondió Camila, su hermana, quien desmintió que los delincuentes hayan mencionado a la modelo y a su pequeña hija. "Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, aclaró Camila.

  • luciana salazar

Ultimas Noticias