El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.

La deuda bruta aumentó en enero en casi US$ 5.900 millones pese a los fuertes pagos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras supuestos rumores de reconciliación, la modelo se enfureció luego de que Ángel de Brito difundiera imágenes del economista junto a una misteriosa mujer que sería su actual pareja.

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar. Tras supuestos rumores de reconciliación, la modelo arremetió contra el economista a raíz de unas fotografías en las que se lo ve interactuando con una mujer, quien sería su actual pareja, durante una jornada de vacunación en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Miralo vos jugando con las mujeres y apretandome a la vez!!! https://t.co/JluuWq2M7T
— luciana salazar (@lulipop07) March 13, 2021
"Miralo, vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!" escribió Salazar en su cuenta de Twitter dando a entender que mientras Redrado rehace su vida al lado de una nueva pareja continúa en contacto con su ex por un supuesto reclamo de continuar viéndola a ella y a su hija Matilda a escondidas.
Así lo manifestó a fines de 2020, mediante un descargo en el programa "Polémica en el Bar": “Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas”, sostuvo y expresó que ese era el supuesto motivo por el cual el economista y Lulú Sanguinetti habrían terminado su relación.
Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo
— luciana salazar (@lulipop07) March 13, 2021
Pero el descargo de la modelo no terminó ahí: "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", agregó en su Twitter.
Vale recordar que luego de varias idas y vueltas, la pareja se mantuvo durante más de ocho años hasta que en marzo del 2018 anunciaron oficialmente su separación. Tan solo unos meses antes nació Matilda, la hija que Luli tuvo con el método de subrogación de vientre. Si bien algunos rumores lo ponían a Redrado como el donante, la modelo lo negó siempre rotundamente.

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

La medida fue resuelta por CTERA y cuenta con el respaldo de sindicatos de la CGT, que denuncian atraso salarial y falta de financiamiento.
Actualidad -