Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciano Cáceres y la conexión espiritual que compartió con su madre

El actor reveló la historia de la partida de su mamá, que llevaba 7 años luchando contra el cáncer. Reiki, ángeles y ¿telepatía?

Luciano Cáceres y la conexión espiritual que compartió con su madre
Luciano Cáceres relató su última experiencia con su madre (Foto: Instagram @lucianocaceresok)

En un conmovedor y curioso relato, Luciano Cáceres dio a conocer los últimos días de vida de su madre, quien durante 7 años luchó contra el cáncer y terminó falleciendo en el Hospital Piñeiro del barrio porteño de Flores.

"Creo en el universo y creo en los ángeles", lanzó durante el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, "Podemos Hablar". Así dio pie a que le preguntaran por qué, y él afirmara: "Por una experiencia que viví".

Según apuntó, su progenitora padeció esta enfermedad durante muchos años y el último, decidió abandonar los tratamientos tradicionales y someterse a terapias alternativas, como el reiki. "Fue su mejor año", aseguró. Sin embargo, terminó cayendo en coma.

"Sale de coma y empezamos a establecer un vínculo con mi vieja -que ya no podía hablar- sin palabras, pero yo era el único que podía entender todo lo que ella decía como si lo escuchara, no sé cómo explicarlo", manifestó mientras el resto de los presentes lo escuchaba atentamente.

 

Gracias a esa conexión, sus hermanos y médicos acudían a él para consultar si la paciente precisaba algo. Una vez más cayó en coma y, cuando despertó, la encontró "agarrada a su ángel", a quien ella describía como "una señora de 50 años, muy alta, muy blanca que se llama Amor".

Este episodio tuvo su auge cuando el actor le consultó a su mamá si quería que le lleve a alguien para hacerle reiki y ella contestó que sí. Eran sus últimos días de vida y se preveía que falleciese en cualquier momento, pero los médicos le recomendaron que lleve a una especialista de todas formas.

"Yo no puedo hacer nada, lo tenés que hacer vos", le dijo la mujer a Cáceres, ante lo que él accedió.

"Puse las manos así y mueve las piernas, los brazos, abre los ojos. Fue toda una experiencia. Ahí le dije: 'Agarrate de tu ángel, nos hiciste muy felices'. Y cómo no creer, ¿no? Eso es todo. Y se fue", concluyó.

    Ultimas Noticias