No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ESPECTÁCULOS

Luis Novaresio deja el Grupo América: "Estoy terminando un ciclo"

El conductor pone punto final a su etapa en el medio; se centrará en otros proyectos, como la escritura de un libro de ficción.

Luis Novaresio deja el Grupo América: "Estoy terminando un ciclo"

Luis Novaresio deja el Grupo América: "Estoy terminando un ciclo"

Luis Novaresio deja el Grupo América. El periodista lo anunció anoche durante el pase que comparte todas las noches en A24 con su colega Viviana Canosa. "Estoy terminando un ciclo", dijo.

"¿Te puedo hacer una pregunta incómoda?", preguntó la conductora de Viviana Con Vos. Tras recibir una respuesta afirmativa, lanzó: "¿El año que viene vamos a hacer el pase juntos?". Novaresio, entonces, confirmó los trascendidos: "No".

"Estoy terminando un ciclo en el Grupo América, el 17 de diciembre tanto en Radio La Red como en A24 y en Debo Decir (América). Estoy terminando un ciclo feliz y estoy hiper agradecido a esta empresa”, informó el concutor de Dicho Esto.

"Sentí que me sentaba en un fórmula 1 en esta casa"

El periodista trabaja desde hace casi diez años en el grupo y, ahora, siente que es el momento de "hacer un parate". Esta nueva etapa en su vida lo encontrará centrado en otros proyectos, por ejemplo, en la escritura de un libro de ficción.

"Pasaron cosas en mi vida. Me casé y tengo ganas de hacer un parate. Voy a escribir y seguir trabajando en Infobae", indicó.

Comentarios