Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luli Salazar sobre las fotos de su hija con Redrado: "Me amenazaban con publicarlas"

La modelo aseguró que la estaban amenazando con las fotos que se publicaron en redes donde se la ve a ella, su hija y a Martín Redrado, en una situación muy familiar.

Luli Salazar sobre las fotos de su hija con Redrado: "Me amenazaban con publicarlas"

Salieron a la luz fotos donde se los ve a Luciana Salazar y Martín Redrado junto a la pequeña hija de la modelo, Matilda. Al parecer fueron tomadas por algún vecino del barrio donde vive Luli.

"Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia", contó Ángel de Brito en su programa en el día de ayer.

Y agregó: "Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después, aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado".

Por su parte, Luciana le escribió a Maite Peñoñori, notera de Los Ángeles de la Mañana, en el que le dijo: "Esto desató un tema muy 'heavy', lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld (su abogada), porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir".

Además, expresó: "Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno. Me estaban amenazando con publicar estas fotos". Esta última frase, obviamente, llamó la atención de todos. ¿De qué está hablando Luli?

    Ultimas Noticias