Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Magali Gil habló tras el ADN negativo con Diego Maradona

La joven se volcó a las redes sociales para contar cómo se siente tras el resultado y agradeció la generosidad de Verónica Ojeda. 

Magali Gil habló tras el ADN negativo con Diego Maradona

Tras dos años de buscar su identidad, Magali Gil pudo finalmente cotejar su ADN con el hijo menor de Diego Armando Maradona, Dieguito Fernando, y tras seis meses desde que se tomaron las muestras se dieron a conocer los resultados.

La joven, junto a Eugenia Laprovittola, se reunieron con el menor y su madre para someterse a las pruebas genéticas que les permitió saber si eran o no hija del astro futbolístico. En el día de ayer, finalmente los resultados para ambas dieron negativo y tras la noticia, Magalí escribió un comunicado en sus redes sociales.

"Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del Sr. Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona”, expresó en su comunicado.

Y continuó: "Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando", sumó

a la vez que concluyó: "También quiero destacar la labor y dedicación del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 20 de La Plata, que hizo que esto fuera posible en tiempo, forma y seriedad. Abrazos para todas las personas que siguieron este proceso con tanto respeto”, cerró.

Por su lado, Laprovittola tomó otro camino diferente a Magalí y no conforme con el proceso de recolección de pruebas anunció que apelará el resultado y pedirá la impugnación del mismo. 

    Ultimas Noticias