Ir al contenido
Logo
Espectaculos #atav#Maite lanata

Maite Lanata sorprendió al hablar de ATAV: "Parte del elenco no entendió el final"

La actriz que interpretó a Carmen Trauman habló sobre el cierre de la tira diaria y sostuvo que hasta el momento genera opiniones encontradas en los actores de la historia.

Maite Lanata sorprendió al hablar de ATAV: "Parte del elenco no entendió el final"
Maite Lanata en ATAV (Foto: Instagram @maitelanatamai)

"¿Tenés ganas de estar en la segunda parte de ATAV?", esta fue la pregunta que descolocó a Maite Lanata. Luego de participar de producciones que lideraron la taquilla en la pantalla chica, el público quiere saber si volverá a verla en las próximas entregas de las ficciones (como sí sucedió en "El jardín de bronce").

Entrevistada por el programa radial Por si las moscas en LaOnceDiez, la actriz reaccionó inesperadamente a la pregunta. "¿Hay segunda parte?", repreguntó sorprendida la actriz que interpretó a Carmen Trauman en la tira.

Maite Lanata y Fernán Mirás en ATAV | Foto: Instagram

"Argentina: tierra de amor y venganza" fue la ficción diaria de Pol-ka, protagonizada por Albert Baró, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Fernán Mirás. La historia se remontó a los años '30 y '40 y, sin spoilear, diremos que dejó abierto el cierre para una segunda parte.

"Claro, el final dice 'Continuará', supongo que hay algo más, ¿no?", expresó desentendiéndose del asunto entre risas. Como quien no quiere revelar demasiado, la actriz sostuvo: "Para mí era una joda".

Maite Lanata en ATAV | Foto: Instagram

Y fue entonces cuando reveló: "Parte del elenco no entendió el final. Yo no entendí algunas cosas". Según comentó, los actores comentaron el final a través de un chat grupal e intercambiaron sus teorías. "Nos whatsapeábamos, no voy a dar nombres", dijo.

Acerca del hecho de que Gonzalo Heredia habría salido del chat. "¿Lo abandonó? Yo estoy en el chat pero no me enteré", respondió. 

Finalmente Maite sostuvo que si su personaje en los años '40 tendría 20 años, sería una posibilidad llevarlo a los '60 con 40 años. "Podría, ojalá", expresó.

  • atav
  • Maite lanata

Ultimas Noticias