Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#maluma#cuarentena

Maluma publicó su número de teléfono para hablar con sus fans en cuarentena

¿Te imaginás poder dialogar con tu cantante preferido por WhatsApp mientras estás en tu casa? El colombiano lo hace posible.

Maluma publicó su número de teléfono para hablar con sus fans en cuarentena
Maluma en cuarentena (Foto: Instagram @maluma)

En plena cuarentena y aislamiento en diferentes países por coronavirus, Maluma decidió compartir públicamente su número de teléfono para poder comunicarse con sus fanáticos y fanáticas. 

Así lo expresó en su cuenta de Instagram: "Este es mi cel, escribanme: # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente", escribió, y aclaró que por ahora solo podrá hablar con seguidores de Canadá y Estados Unidos pero que pronto estará habilitado para Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En el video que compartió, se lo puede ver haciendo ejercicio: "¿Qué pasa familia? espero que estén bien y se estén cuidando", indicó y agregó: "No tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darle mi número privado, quiero que me escriban mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar en contacto".

Lo cierto es que la cuarentena fue bastante productiva para Maluma en Medellín: tal es así que se mostró junto a su perro, con un nuevo look y con una misteriosa "compañía" que se trataba de un maniquí.

Además, mientras tanto estrenó su nuevo tema "Qué chimba", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que ya se convirtió en un éxito, con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

  • Coronavirus
  • maluma
  • cuarentena

Ultimas Noticias