Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación

OIEA convoca a una reunión de emergencia tras ataques de EEUU contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Te imaginás poder dialogar con tu cantante preferido por WhatsApp mientras estás en tu casa? El colombiano lo hace posible.
En plena cuarentena y aislamiento en diferentes países por coronavirus, Maluma decidió compartir públicamente su número de teléfono para poder comunicarse con sus fanáticos y fanáticas.
Así lo expresó en su cuenta de Instagram: "Este es mi cel, escribanme: # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente", escribió, y aclaró que por ahora solo podrá hablar con seguidores de Canadá y Estados Unidos pero que pronto estará habilitado para Latinoamérica.
En el video que compartió, se lo puede ver haciendo ejercicio: "¿Qué pasa familia? espero que estén bien y se estén cuidando", indicó y agregó: "No tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darle mi número privado, quiero que me escriban mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar en contacto".
Lo cierto es que la cuarentena fue bastante productiva para Maluma en Medellín: tal es así que se mostró junto a su perro, con un nuevo look y con una misteriosa "compañía" que se trataba de un maniquí.
Además, mientras tanto estrenó su nuevo tema "Qué chimba", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que ya se convirtió en un éxito, con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.
Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación
Actualidad -
Ubicada a pocas cuadras del emblemático Palacio Hirsch, esta majestuosa residencia de estilo europeo se ofrece por aproximadamente USD 4,3 millones. Con 8 ambientes, piscina y detalles arquitectónicos únicos, se posiciona entre las 20 propiedades más caras de la ciudad.
Actualidad -
El exministro de Planificación afirmó que “llegó la hora de la protagonizar” por parte del diputado, sugiriendo su inevitable candidatura en la Tercera Sección Electoral tras la imposibilidad de que su madre encabece las listas.
Actualidad -
Ante el ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares iraníes, el Sumo Pontífice advirtió sobre el riesgo de "una vorágine irreparable" y urgió a detener el conflicto antes de que se transforme en una guerra global.
Actualidad -
Investigadores presentaron un innovador medicamento basado en semaglutida, autorizado en Argentina para tratar el sobrepeso y la obesidad, que podría transformar el manejo de una de las principales enfermedades crónicas de la región.
Salud -
Un joven de 17 años fue víctima de una agresión grupal a la salida de un local bailable en Colón. La familia pide avances urgentes en la investigación y la policía ya inició allanamientos por el caso.
Actualidad -