Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcela Tinayre fue descubierta en ¿Quién es la Máscara?

La conductora pasó la primera instancia del programa pero anoche fue descubierta bajo el disfraz de Chincha, la chanchita. 

Marcela Tinayre fue descubierta en ¿Quién es la Máscara?

Marcela Tinayre fue la undécima eliminada de ¿Quién es la Máscara? tras su actuación bajo el disfraz de Chincha, la chanchita. Si bien ya había participado en una emisión anterior del ciclo cantando el popular tema de Gloria Trevi "Todos me miran", por votación de la tribuna pasó a una nueva instancia que llegó en el día de ayer.

Allí compitió con otros dos personajes que ya eran conocidos como Olaf, El Vikingo, Pecas, la hamburguesa y la incorporación de Mansa que llegó con una condición especial. Según explicó la conductora, Natalia Oreiro, ante la peculiaridad del nuevo ingreso, si este era descubierto por alguno de los investigadores, debía revelar su identidad al instante.

No obstante, tras su participación, ni Moldavsky, ni Wanda, ni Lizy, ni Karina lograron descubrir quien se encuentra bajo Mansa, así que pasó sin someterse a la votación del público. Mientras que Chanchi compitió contra Olaf y el público votó a favor del vikingo con lo cual la chancha debió revelar su identidad.

En cuanto a los investigadores, fue Wanda quién logró descubrir la identidad de Tinayre, mientras que para Moldavsky estaba Graciela Alfano, para Lizy estaba Andrea del Boca y Karina lanzó el nombre de Luisa Albinoni. 

"Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati", arrancó diciendo Marcela feliz. Luego contó que realizó un pacto con sus nietos, que fueron los únicos que sabían de su participación en el ciclo de Telefe.

"Hice un pacto secreto con mis nietos", explicó, y dijo que fueron ellos quienes le pidieron que se vistiera de "la chancha". "Sigan con este programa, porque vale la pena. No es un concurso, es un show. Y el show es lo que más gratifica todos los días en la televisión", afirmó.

    Ultimas Noticias