Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marcela tinayre#marcos gastaldi

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su ex marido Marcos Gastaldi

La locutora y conductora se refirió públicamente a la enfermedad que atraviesa su ex pareja. 

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su ex marido Marcos Gastaldi
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su ex marido Marcos Gastaldi, quien atraviesa una dura enfermedad neurológica. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, la conductora rompió el silencio.

"Es una enfermedad de Marcos y por eso no quiero decir demasiado de la enfermedad. Sí escuché lo que contó Valeria y después hablé con ella. Somos los dos timones que llevamos esto adelante", contó.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Luego, agregó: "Es realmente muy pero muy duro. A veces, cuando voy a verlo, vuelvo a casa llorando. Yo realmente quería envejecer a su lado pero por algo suceden este tipo de cosas en la vida", opinó. 

Por último, cerró: "Suena ingrato pero realmente el que tiene alguien enfermo en la familia lo va a entender. Por momentos, se vuelve muy complicado sostenerlo pero por suerte Nacho me ayuda mucho con él".

En junio de este año, la cantante Valeria Gastaldi se había referido a la situación de su papá. Según contó, atraviesa una enfermedad "muy complicada" y "súper cruel": "Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos". 

  • marcela tinayre
  • marcos gastaldi

Ultimas Noticias