Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Mazzarello y una dura acusación contra Florencia Peña

El actor realizó una fuerte denuncia contra la actriz en sus redes sociales . 

Marcelo Mazzarello y una dura acusación contra Florencia Peña

El actor Marcelo Mazzarello se volcó a las redes sociales para dejar constancia de una fuerte denuncia contra Florencia Peña. 

En veredas opuestas ideologicamente, el actor comenzó recordando el episodio de Peña en la quinta de olivos en mayo de 2020 para, según su explicación, poder charlar sobre soluciones para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia del coronavirus.

Y luego lanzó, sin más, la acusación de que Florencia lo habría corrido de un proyecto laboral, por diferencias ideologicas. 

Mazzarello iba a comenzar el rodaje  este octubre de la versión cinematográfica de Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale y basada en la novela y guion de Hernán Casciari, y al parecer ya no será parte, por pedido de Peña, según su afirmación en twitter. 

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", y siguió: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre". "¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó.

Desde el entorno de Florencia Peña dicen la situación de Mazzarello “es un tema de Pampa Films”, a cargo de la película en cuestión. Y Desligan a la actriz resaltando que se trata de “una decisión de producción”, ya que para el papel que interpretaría Mazzarello también estaba en concurso el nombre de Guillermo Arengo, por quien finalmente la productora se habría inclinado.

 

    Ultimas Noticias