Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli compartió una reflexión a dos semanas de su separación

Tras comunicar su separación de Guillermina Valdés, luego de una realción de  8 años y que dió como fruto a el hijo más pequeño de la pareja, Lolo. El conductor hizo una reflexión que compartió con sus seguidores.

Marcelo Tinelli compartió una reflexión a dos semanas de su separación

Mucho se dijo a lo largo de estas dos semanas en las que el conductor y la actriz dieron a conocer que la relación que los unió desde el 2012 como pareja, llegaba a un punto final. Si bien ambos mantienen una buena relación, y siguen el camino de la crianza de Lolo el más pequeño de la familia. Ninguno se volvió a referir al tema. 

Por su lado el Presidente de San Lorenzo, se mantuvo activo en las redes, con proyectos laborales y fotos junto a sus hijos, y por otro lado Guillermina  Valdés mantuvo el estilo de hacer tutoriales para cuidar la piel y promocionar su marca de cremas. 

Hasta hoy, que Marcelo Tinelli subió una reflexión que parecería inferír directamente con su pasada relación. Desde diferentes medios, se dijo que se lo veía triste, que estaba haciendo todo para reconquistar el amor de Guillermina, que se encontraba siendo pretendido por una multimillonaria del sur del País. Pero el tiempo es el único que traerá verdad y calma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermoso recuerdo con Lolito❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

O por lo menos eso es lo que quizó expresar Tinelli con una frase textual que cita: " Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez setimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino". 

Frase publicada por Tinelli | Foto: Captura de instagram

Con múltiples interpretaciones, que solo él puede aclarar, esperaremos para ver si se trató de una tormenta pasajera, su separación, o , de una vuelta de página que traerá nuevos horizontes. 

Mientras sea para el bien de todos, les deseamos lo mejor. 

    Ultimas Noticias