Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Marcelo Tinelli prepara su vuelta con este formato: "Siento que es el momento"

El conductor comunicó a través de sus historias su idea para regresar a hacer humor. En esta nota, los detalles.

Marcelo Tinelli prepara su vuelta con este formato: "Siento que es el momento"
Marcelo Tinelli sobre su vuelta

A mediados de junio, Marcelo Tinelli lo había adelantado. "Vamos a arrancar ahora con el humor", había contado en la pantalla de El Trece, en uno de los ciclos de su productora, Corte y Confección. Tal como lo indicó el conductor, la idea era que regrese Showmatch pero no el Bailando, dado el estallido de la pandemia.

Con los cuidados y medidas sanitarias, el distanciamiento no se vuelve una opción para los ritmos y las parejas concursantes, por lo que el reality tendrá que esperar. Aunque la maquinaria ya está en marcha para garantizar el regreso.

 

Y la propuesta la expresó el también presidente de San Lorenzo de Almagro a través de una serie de historias de Instagram. "Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram", comenzó diciendo.

Tinelli adelantó la vuelta de Showmatch

 "¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento para hacer algún especial. Es una ideita que les tiro", cerró, como quien deja el comentario picando.

 

Cabe recordar que fue en junio que Tinelli había publicado un tweet con  un video de "Deportes en el recuerdo", sketch protagonizado por Pablo Granados y Pachu Peña en Videomatch. ¿Señal de que apostará a la nostalgia y al humor este año?

 
 
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias