Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor habló sobre el regreso de su programa y mencionó que el Bailando tendrá que esperar.

Es estallido del COVID-19 presentó un nuevo escenario movilizando las estructuras de múltiples ámbitos. Una vez declarado el aislamiento social, preventivo y obligatorio eventos masivos y deportivos se suspendieron, se cerraron cines y teatros y se postergaron programas televisivos. Entre ellos, la edición de este año del Bailando.
Marcelo Tinelli tenía prevista su llegada a la pantalla chica el 27 de abril. Sin embargo, la pandemia modificó los esquemas, demorando el regreso del conductor. La fecha se pasó a junio pero hasta entonces sólo había rumores.
Aunque en las últimas horas se confirmó que el también productor de LaFlia planea arribar en El Trece aunque deberá hacer a un lado el reality de baile, debido a las recomendaciones y medidas sanitarias para evitar posibles contagios por COVID-19.
Presente en Corte y Confección, competencia de diseño de indumentaria -también producida por LaFlia-, Tinelli contó detalles de la vuelta. "Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas", sostuvo en referencia a los talentos del programa de moda, dado que algunos le demostraron su talento en el baile.
Así como en ediciones anteriores, acompañarán al conductor, José María Listorti, Pablo Granados, Martin "Campi" y Pachu Peña, personajes que harán posible el desarrollo del humor en el ciclo, que llegaría la primera o segunda semana de julio de lunes y jueves de 22:00 a 00:00 hs, dejando el resto de la semana en manos de Guido Kaczka con "Bienvenidos a bordo".
No es el único caballo de batalla al que apuesta el canal comandado por Adrián Suar. Será a mediados de junio que volverá a emitir "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV), ficción que lideró el rating del prime time durante el 2019.
Con ello, apuntan a respetar las medidas sanitarias -que se actualizaron en un reciente comunicado del ENACOM- y al contenido nacional en lugar de latas extranjeras, lo que apoya a la industria y a sus trabajadores, quienes se ven afectados en el actual panorama.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -