La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.

Primera medalla para Argentina en los Juegos Suramericanos 2026
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor habló sobre el regreso de su programa y mencionó que el Bailando tendrá que esperar.

Es estallido del COVID-19 presentó un nuevo escenario movilizando las estructuras de múltiples ámbitos. Una vez declarado el aislamiento social, preventivo y obligatorio eventos masivos y deportivos se suspendieron, se cerraron cines y teatros y se postergaron programas televisivos. Entre ellos, la edición de este año del Bailando.
Marcelo Tinelli tenía prevista su llegada a la pantalla chica el 27 de abril. Sin embargo, la pandemia modificó los esquemas, demorando el regreso del conductor. La fecha se pasó a junio pero hasta entonces sólo había rumores.
Aunque en las últimas horas se confirmó que el también productor de LaFlia planea arribar en El Trece aunque deberá hacer a un lado el reality de baile, debido a las recomendaciones y medidas sanitarias para evitar posibles contagios por COVID-19.
Presente en Corte y Confección, competencia de diseño de indumentaria -también producida por LaFlia-, Tinelli contó detalles de la vuelta. "Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas", sostuvo en referencia a los talentos del programa de moda, dado que algunos le demostraron su talento en el baile.
Así como en ediciones anteriores, acompañarán al conductor, José María Listorti, Pablo Granados, Martin "Campi" y Pachu Peña, personajes que harán posible el desarrollo del humor en el ciclo, que llegaría la primera o segunda semana de julio de lunes y jueves de 22:00 a 00:00 hs, dejando el resto de la semana en manos de Guido Kaczka con "Bienvenidos a bordo".
No es el único caballo de batalla al que apuesta el canal comandado por Adrián Suar. Será a mediados de junio que volverá a emitir "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV), ficción que lideró el rating del prime time durante el 2019.
Con ello, apuntan a respetar las medidas sanitarias -que se actualizaron en un reciente comunicado del ENACOM- y al contenido nacional en lugar de latas extranjeras, lo que apoya a la industria y a sus trabajadores, quienes se ven afectados en el actual panorama.

La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.
Deportes -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -

El piloto argentino protagonizó una largada impecable, gestionó la estrategia de neumáticos y cruzó la meta en el séptimo lugar, sumando valiosos puntos para el campeonato.
Deportes -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -
_(2)_(1)7147_sq.png?w=1024&q=75)
El CEO de Anthropic advirtió sobre los riesgos de los sistemas más avanzados y propuso reducir el ritmo de desarrollo para reforzar su seguridad.
Tecnologia -

El espacio que conduce Sergio Massa reunió a dirigentes, intendentes, legisladores y referentes de distintos municipios bonaerenses.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -

Mientras cae la compra externa de materias primas, hilados y tejidos utilizados por las fábricas locales, las importaciones de indumentaria crecieron 62% en volumen. La producción nacional retrocedió 24,4% en el primer semestre y el sector perdió casi 27.000 empleos formales desde fines de 2023.
Actualidad -

El argentino avanzó hasta la Q3 en el circuito de Madrid tras superar con solidez las tandas previas, mientras que Lando Norris se quedó con la pole position.
Deportes -

El Atlas de la Vivienda Digna y Sustentable, elaborado por la UNSAM y Saint-Gobain, advirtió que 6,4 millones de familias enfrentan problemas de calidad constructiva, hacinamiento o falta de servicios básicos.
Actualidad -

El presidente brasileño cuestionó una supuesta injerencia extranjera en la campaña y defendió la soberanía electoral a menos de un mes de los comicios.
Actualidad -

Una ofensiva sobre infraestructura ferroviaria y energética en el oeste de Ucrania alcanzó una formación de pasajeros y afectó a delegaciones extranjeras.
Actualidad -

La obra será financiada con recursos del Estado, estará vinculada a la proyección argentina en la Antártida y se prevé que finalice en 2029.
Actualidad -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Pastas, galletitas y panificados encabezaron el crecimiento, mientras grandes fabricantes locales también aparecen entre los principales compradores.
Actualidad -

La embarcación volcó en la Laguna del Monte durante una jornada de pesca y las autoridades mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con dos personas desaparecidas.
Actualidad -

El legislador nacional protagonizó un accidente sobre la Ruta 11, cerca de Colonia Benítez. Fue atendido por personal médico y no sufrió lesiones. Los controles de alcoholemia realizados a los dos conductores dieron negativo.
Actualidad -