Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcos Mundstock deja Les Luthiers en 2020 por un problema de salud

En un comunicado publicado en las redes sociales por el grupo musical-humorístico se conoció la noticia. La prioridad de Mundstock para los próximos meses será guardar reposo.
 

Marcos Mundstock deja Les Luthiers en 2020 por un problema de salud

La inesperada noticia se conoció en las últimas horas por un comunicado que el grupo Les Luthiers publicò en Facebook. Marcos Mundstock, uno de sus integrantes, deberá alejarse de los escenarios durante todo el 2020 por prescripción médica debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado.

Gran reserva, el espectáculo de Les Luthiers

“Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en las funciones previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación”.

Con más de 50 años de trayectoria, Les Luthiers esta temporada presenta su espectáculo Gran Reserva, en el Teatro Tronador, que la semana quedó oficialmente reinaugurado con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Esta temporada tienen programadas varias presentaciones y el espectáculo quedará a cargo de Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier. 

Mundstock, de 77 años y oriundo de Santa Fe, es una de los miembros originales del grupo, creado en 1967 por Gerardo Masana. Primero fueron siete, y en 1973, con la muerte de su fundador, continuaron como sexteto hasta la deserción, en 1986, de Ernesto Acher.

    Ultimas Noticias