Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María del Mar desmintió haber estado en una fiesta con la Selección mexicana

Rumores aseguraban que la modelo y ex pareja de Matías Alé había salido a bailar con los jugadodores antes del partido con Argentina. Qué dijo ella.

María del Mar desmintió haber estado en una fiesta con la Selección mexicana
María del Mar Cuello tiene 27 años y actualmente vive en México. (Foto: Instagram @mariadelmar_molar)

Que algunos jugadores de la Selección de México fueron vistos en un boliche momentos antes del amistoso que disputaron ante Argentina en San Antonio es cierto, pero María del Mar Cuello dice que ella no estuvo ahí con ellos.

Es que un escándalo se desató luego de que se conocieran imágenes protagonizadas por Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Javier "Chicharito" Hernández que evidencian que los futbolistas rompieron la concentración para salir a bailar.

Gracias a videos e historias de Instagram se pudo deducir que se encontraban en Lavo, un restaurant italiano ubicado en Nueva York que se transforma en una disco por la noche.

Las malas lenguas dicen que tanto María del Mar como su amiga Keyla Caputo estuvieron con ellos y que hasta se hospedaron en el mismo hotel que el Tri, pero la ex pareja de Matías Alé lo desmintió completamente.

"No quiero hablar mucho del tema porque es mentira entonces no quiero alimentar eso", le dijo a Clarín. "Sacaron videos y fotos pero no aparecemos en ninguno porque no pasó nada de lo que dicen. Solo levantaron nuestras historias de Instagram, que subíamos nosotras. No sé por qué lo habrán hecho, quizás para joderlos a ellos", cuestionó en diálogo con el medio.

Lo cierto es que las dos viajaron a San Antonio, Texas y presenciaron el partido, pero la modelo cordobesa ahora radicada en México asegura que no presenciaron aquella polémica fiesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

big city lights ����

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

"Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York en plan viaje de amigas y ahora resulta ser que porque había dos chicas solas de viaje vienen a inventar todo esto", se quejó.

    Ultimas Noticias