Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana de Melo: "Perdí siete embarazos antes de tener a mi primera hija"

Mariana de Melo luego de bautizar a Lupe (la mayor de sus hijas) habló de su lucha por ser madre.

Mariana de Melo: "Perdí siete embarazos antes de tener a mi primera hija"

Mariana de Melo en una nota con "Los Ángeles de la Mañana", expresó: "Estoy súper feliz, después de tanta lucha, estoy con dos nenas encima, después de no poder ser madre y luchar muchos años. No lo puedo creer. Estoy súper feliz de lo que estoy viviendo hoy, de tener dos hijas".

Foto: Instagram @marianitademelo

"Cuando conocí a mi marido estaba todo bien, todo divino, pero había algo que no me dejaba tranquila ni conforme con la relación que tenía porque yo sabía que no iba a poder ser madre. Me pesaba mucho. Cuando salí de la clínica me dijeron que no iba a poder ser madre por todas las operaciones que tuve, que me abrieron toda. Sí podía quedar embarazada, pero los perdía", contó.

"Entonces, le dije a mi marido que no podíamos continuar con la relación porque él tenía el deseo de ser padre y yo no iba a poder ser madre. Cuando se lo planteé me dijo que me quedara tranquila, que íbamos a luchar, a tratar de poder, y que en caso de que no pudiera, él se iba a quedar conmigo. Eso me mató, acepté lo que me dijo y nos casamos sin saber si podía ser madre. Ahí empezó la lucha. Pude quedarme embarazada varias veces, pero todos los embarazos los perdíamos. Los dos estábamos tristes y no sabíamos ya qué hacer. Encima, lo ocultaba porque me hacía mal. Lo sabían mi marido, el obstetra y mi amiga, mi hermana Evangelina Anderson", detalló además.

Foto: Instagram @marianitademelo

Y reveló: "Yo perdí siete embarazos antes de tener a Lupe y fueron muy duros. Cuando me quedé embarazada de Lupe, Evangelina vino a la Argentina y fue a pedir por la continuidad de mi embarazo a San Ramón. Y acá está Lupe. Fue como un milagro y muy emocionante. Lupe es nuestra niña adorada porque de no ser madre de repente tenerla a ella es algo maravilloso".

    Ultimas Noticias