Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Caprarola debuta en teatro: "Los argentinos somos morbosos"

El productor de moda se suma a la temporada de verano en Mar del Plata y charló con Filo. News sobre las pasiones de los argentinos, su rol en la revista, y el wandagate. 

Mariano Caprarola debuta en teatro: "Los argentinos somos morbosos"

Decir que Mariano Caprarola debuta este año en teatro, sería una falacia, ya que su primer trabajo fue un protagónico en el musical "Annie" cuando solo tenía 12 años. Pero si, podemos confirmar que llega súper listo y preparado para darlo todo en la revista que encabezara las carteleras de Mar del Plata este 2022.

Como parte del evento que se realizó el pasado lunes en la feliz, en el complejo de La Normandina, playa Grande: Mar del Plata, levanta el telón, es que pudimos charlar con el famoso productor de moda sobre este nuevo proyecto.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta obra, con una gran directora como lo es Lorena Liggi, con un gran espectáculo, donde estamos muy cuidados y una puesta que pocas veces vi. De verdad, no quiero pecar de soberbio, pero creo que Mar del Plata, nunca la tuvo y se la merece", comienza contándonos para Filo.News

Sobre el debut nos cuenta que están terminando de ajustar todo, para que quede perfecto y asegura, que la exigencia de Liggi, no solo lo deja tranquilo, sino que le da la seguridad que necesita para subirse a las tablas, donde además, su participación contará con un desnudo total "Muy cuidado", asegura.

"Debutamos el 30 de diciembre y estamos con ajustes técnicos porque de verdad el espectáculo es muy complejo, entonces Lorena hasta que el último clavito no esté perfectamente atornillado, no debuta".

Aprovechando que la tarde invitaba a conversar, le pregunté ¿Qué opina sobre el Wandagate y por qué los argentinos nos maravillamos tantos con los multimillonarios, como Wanda o Ricardo Fort?

"Porque los argentinos somos excéntricos que siempre decimos que no, pero lo somos. Les encanta ser rubias, les encanta el dorado, la bucanera, el brillor y claramente ellos son exponentes de eso", comenta.

Y agrega: "Hablamos de cómo vas a comprar una cartera de 30 mil dólares y por supuesto que cuando miramos las redes sociales de Wanda, es porque nos encanta ver justamente eso, y si se la gana trabajando, aún mucho más", explica.

- ¿Y por qué crees que garpó tanto el wandagate?

"Porque somos morbosos y por qué el argentino tiene mucho de eso de detenemos a ver qué pasa con los accidentes en la ruta. En el caso de Wanda, yo tengo adoración por ella, me parece que es una gran marketinera, es la reina de generar acciones y generar cosas que despierten el interés del periodismo y del público", nos cuenta.

"Creo que Wanda refleja más al argentino, nos gusta mostrar, somos marqueros, nos encanta ser ostentosos"

- ¿En el Wandagate quien crees que representa mejor al argentino Wanda o la China?

"La China es una mujer a la que yo amo, no me meto en las sábanas ni de la china ni de nadie. Ella es una gran actriz, hace series por todo el mundo y ha tenido una carrera artística intachable. Después lo que tiene que ver con sus sábanas ella puede hacer lo que tiene ganas", introduce.

Y finalmente se la juega y opina: "Pero creo que si hablamos de representación creo que Wanda refleja más al argentino, nos gusta mostrar, somos marqueros, nos encanta ser ostentosos. Yo estoy en un momento de mi vida, muy tranquilo donde me conformo con muy poco, pero a la hora de mostrarme me tiro el ropero encima, porque para eso me pagan y es lo que el público quiere ver, como este Cavalli que uso hoy", comenta orgulloso de su fastuoso atuendo.

Luego hicimos un breve ping-pong donde nos reveló que su hobby es enamorarse y que una pasión oculta es ser un gran artista.

Cuando nos metimos en el terreno amoroso, confesó que tiene un amor imposible con alguien de nuestro país, del que no hubo forma de sacarle el nombre.

"No me da bola. No puedo decir nada porque está en pareja, solo voy a decir que vive en Rafaela", advierte.

Celebrando la Revista, debuta hoy a las 22:00 hs en el Teatro Corrientes, Mar del Plata con dirección de Lorena Liggi, que además es la vedette principal del espectáculo y un gran elenco compuesto por Sergio Gonal, Jorge “Carna” Crivelli, Paquito Wanchankein , Mariano Caprarola, Bianca Iovenitti, Victoria Galdeano, Sofia Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simon, Mailen Juarez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustin Galban , Valentino Galban y Noam Moscoso.

    Ultimas Noticias