Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Caprarola se quebró al contar los problemas de salud por operarse con Lotocki

"Casi me muero" fue una de las frases que reveló y además dijo que no lo contó antes por miedo. 

Mariano Caprarola se quebró al contar los problemas de salud por operarse con Lotocki

Mariano Caprarola se animó a contar por primera vez las consecuencias que tuvo debido a una operación estética en los glúteos a la que se sometió con el infame doctor de las estrellas Aníbal Lotocki hace 10 años. 

Viiblemente arrepentido y dolido el asesor de moda habló con LAM  y contó detalles que antes por miedo no había podido contar. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó ¿qué fue lo que pasó? Caprarola narró: "Casi me muero, esa es la verdad. Esto comenzó hace 6 meses, donde empece a sentir síntomas, estaba sacandome piedras que tenía en el riñon, esto me provoco una calcemía muy grande y unos dolores de ciático que, gracias a Dios,  cuando me hicieron la tomografías el ciático no estaba tomado, sino iba directamente a una silla de ruedas"

Luego confesó que: "En su momento no conté quién me había operado por miedo. Casi me muero. Es algo que a mí me pasó"."Hice una lista de primeras figuras que se operaron con él. Hace diez que me operé y hace ocho que busco la solución con otros médicos", explicaba Mariano. 

"No son prótesis, es una sustancia tóxica que tengo en el cuerpo. Fueron con inyecciones", indicó en el ciclo "Los ángeles de la mañana", El Trece y agregó "Cuando te haces los estudios no hay ninguno que determina qué sustancia es. Sí se determina que son siliconas", decía-

Y remarcó: "Soy un tipo sano, no tomo alcohol, y estaba todo el tiempo cansado. Los estudios arrojaron que tenía una sustancia tóxica".

Además contó que el lugar dónde sucedió la operación no era un lugar propicio para la misma y reconoce que debería salir huyendo del lugar, sin embargo no lo hizo. 

    Ultimas Noticias