Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

¿Mariano Martínez es el "lindo pero bruto" del tema de Lali con Thalía?

El actor habló sobre la canción y el su vínculo actual que tiene con las actrices con las que estuvo en pareja.

¿Mariano Martínez es el "lindo pero bruto" del tema de Lali con Thalía?
Mariano Martínez y Lali Espósito (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez respondió la pregunta de muchos: ¿Es el "lindo pero bruto" del tema de Lali Espósito con Thalía? Luego de que la actriz estrenara su canción, surgieron miles de comentarios y comenzaron las especulaciones acerca de si se relaciona o no con el actor.

El tema -"Lindo pero bruto"- habla sobre un varón que sólo seduce con sus atributos sexuales pero no con el intelecto. ¿Tiene algo que ver con su historia de amor entre los actores? Recordemos que el romance surgió luego de ambos protagonizaran la telenovela "Esperanza mía" (2015).

"No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga. Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo", respondió Martínez en una entrevista para la revista Gente.

Este no fue el único tema que mencionó el actor. También habló sobre su relación actual con sus ex parejas, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y Lali.

Mariano Martínez | Foto: Instagram @marianom78

Si bien su relación no es igual que con la madre de sus dos hijos (Olivia y Milo), Juliana Giambroni, aseguró que tiene buen trato con sus también colegas.

"No tengo un vínculo fluido. El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda. Luisana y yo vivimos en el mismo barrio desde hace un montón de tiempo (Nordelta) y nos hemos cruzado en la plaza. Michael Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor", aclaró.

Lali Espósito estuvo en pareja con Martínez tras la novela que protagonizaron

No así es su relación con Lali Espósito. Cabre recordar que hace un tiempo se difundió un audio del actor en el que criticaba a la joven artista.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias