Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marley quiso esconder a su novio y Lizy Tagliani lo delató con una foto

La conductora, que hoy estrena su nuevo programa por Telefe, se reunió junto a varios famosos amigos y fotografió ¿sin querer? a quien sería la pareja de su colega

Marley quiso esconder a su novio y Lizy Tagliani lo delató con una foto

Una divertida juntada entre amigos quedó registrada en las redes sociales de Marley y Lizy que se reunieron junto a Lali Espósito, Damián Betular, Humberto Tortonese y Mirko a pasar una tarde de sábado y grabar contenido para el estreno de "Trato Hecho", el nuevo programa de Tagliani.

"Lo que nos hemos divertido hoy! Una grabación, hisopados, y felices! Y brindando por el estreno de @lizytagliani mañana con @lalioficial @llamameantiguo y @dbetular", escribió el papá de Mirko en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que había un invitado más que no apareció en las redes del conductor. Se trata de Nicolás Mart, un hombre que hace tiempo está signado como el novio de la figura de Telefe, según indicó la revista Paparazzi.

Aunque Marley lo dejó afuera de las postales de la tarde de ayer, su amiga y colega LizyTagliani subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver claramente a Marttomando la selfie en la que aparecieron el resto de los invitados.

Lo cierto es que el conductor es muy reservado respecto de su vida personal y nunca blanqueó ni mostró públicamente a ninguna de sus parejas sentimentales, ¿habrá metido la pata Lizy?

    Ultimas Noticias