Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Este 20 de enero llega el reality de Marley & Mirko ¿Se viene el hermanito?

En exclusiva para Paramount+ capítulo a capítulo podremos adentrarnos en el día a día de esta familia monoparental y el crecimiento del niño más amado de Argentina. 

Este 20 de enero llega el reality de Marley & Mirko ¿Se viene el hermanito?

"Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo", será el reality que llevará a cabo el conductor de Telefé a partir de este mes.

El reality de Marley y su hijo se estrenará este 20 de enero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el rodaje se realizó a mediados de 2021, cuando el conductor estaba al frente de La Voz Argentina, por lo que participarán los jurados del certamen, como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

A su vez, también serán parte del programa otros famosos, como Susana Giménez, quien a su vez es madrina de Mirko, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

El reality estará disponible desde su estreno para toda América Latina a través de la plataforma Paramount+. Según reveló Marley, a través del programa se mostrará el "día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional". 

 

Además a lo largo de los capítulos podremos ver como Mirko está creciendo a pasos agigantados, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad.

 

A su vez, Marley se plantea la posibilidad de tener otro hijo. Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

    Ultimas Noticias