No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Este 20 de enero llega el reality de Marley & Mirko ¿Se viene el hermanito?

En exclusiva para Paramount+ capítulo a capítulo podremos adentrarnos en el día a día de esta familia monoparental y el crecimiento del niño más amado de Argentina. 

Este 20 de enero llega el reality de Marley & Mirko ¿Se viene el hermanito?

Este 20 de enero llega el reality de Marley & Mirko ¿Se viene el hermanito?

"Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo", será el reality que llevará a cabo el conductor de Telefé a partir de este mes.

El reality de Marley y su hijo se estrenará este 20 de enero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el rodaje se realizó a mediados de 2021, cuando el conductor estaba al frente de La Voz Argentina, por lo que participarán los jurados del certamen, como Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

A su vez, también serán parte del programa otros famosos, como Susana Giménez, quien a su vez es madrina de Mirko, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

El reality estará disponible desde su estreno para toda América Latina a través de la plataforma Paramount+. Según reveló Marley, a través del programa se mostrará el "día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional". 

 

Además a lo largo de los capítulos podremos ver como Mirko está creciendo a pasos agigantados, empezando a hacer preguntas y relacionándose cada vez más con otros chicos de su edad.

 

A su vez, Marley se plantea la posibilidad de tener otro hijo. Capítulo a capítulo, reflexiona sobre la decisión y avanza en averiguar por distintas opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

Comentarios