No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Marta Fort habló de la serie de su papá, tras el duro descargo de Virginia Gallardo

La hija de Ricardo Fort contó detalles exclusivos sobre "El Comandante" y habló sobre la salida del proyecto de la panelista de Intrusos.

Marta Fort habló de la serie de su papá, tras el duro descargo de Virginia Gallardo

Marta Fort habló de la serie de su papá, tras el duro descargo de Virginia Gallardo

El año pasado Adrián Suar expresó sus ganas de hacer una serie sobre la vida de Ricardo Fort afortunadamente ese deseo hoy se convirtió en un proyecto que ya tiene título y la familia del empresario y mediático está muy metida en la toma de decisiones.

"El comandante" será una miniserie de 11 capítulos que está en plena producción para la cual convocaron a Virginia Gallardo entre otros para contar su experiencia y ser parte del proyecto. Sin embargo, la ex novia de Fort, realizó un duro descargo y afirmó que no será parte de la biopic, ya que "debe cuidar su imagen pública".

Además pidió no ser parte de la producción y solicitó explícitamente que no se la mencionara. En Intrusos, días atrás,  hizo su descargo y dio sus razones.

"Hice la conexión para que esto se lleve a cabo, pero tengo que cuidar mi imagen pública. No conozco a los productores, ni siquiera ellos conocieron a Ricardo, y no sé qué van a contar. Les pregunté si cambiaba en algo que no estuviera, que no se me nombrara, y me dijeron que no. No estoy en contra de la serie, al contrario, le deseo lo mejor. Me parece bárbaro y ojalá se muestre una parte linda de la vida de Ricardo”, expresó.

Gallardo aseguró que fue una de las primeras convocadas, pero muy enojada explicó los motivos por los cuales no quiere ser parte del proyecto: “Hace un año me contactó la producción, y hace dos semanas me llamaron para hablar conmigo por lo que tengo que ver con esta historia. Pedí no estar en la serie, no dar mi testimonio. De buena fe me pidieron que firmara un contrato, pero no va a ser", dijo tajante.

"Dicen tener imágenes inéditas y desconozco, sinceramente. No tengo nada que ocultar. Que no me nombren ni me muestren, tiene que ver con un derecho de imagen porque, insisto, no conozco a los productores y no quiero que usen mi imagen ni mi nombre. ¿Quién queda de la familia que vivió nuestra historia”, cuestionó.

Luego del descargo de la bailarina, Martita Fort respondió las preguntas de sus seguidores y habló sobre las palabras de Gallardo.

"¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?", le preguntó una seguidora. "Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además, cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto", respondió Martita.

Específicamente sobre el descargo de la ex novia de su papá y la decisión de bajarse de la serie: "No estoy de acuerdo, pero es su elección". Luego contó: "Solo Virginia se bajó. Los demás que dicen haberse bajado nunca quisimos que estén", cerró.

Comentarios