Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marta y Felipe Fort tienen nuevo tutor ¿de quién se trata?

Si bien faltan solo seis días para que los mellizos alcancen la mayoría de edad, la familia designó a un nuevo representante legal de los chicos.

Marta y Felipe Fort tienen nuevo tutor ¿de quién se trata?

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, tutor de Martita y Felipe Fort, la familia designó a un nuevo representante hasta que los chicos alcancen la mayoría de edad, que sucederá dentro de días.

Y si bien todos apuntaban que el rol sería ocupado por Eduardo Fort, tío de los chicos, este salió a aclarar en Intrusos que no es él sino que en conjunto con la familia decidieron que fuera Cesar Carozza quien ocupara ese lugar.

Daniel Ambrosino fue quien recibió un mensaje de texto de parte de Eduardo que leyó oportunamente cuando estaban tocando el tema y explicó: "Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo", comenzó diciendo el periodista.

Para luego leer el textual del mensaje: "Me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'".

Recordemos que Carozza era el abogado de Gustavo Martínez, y uno de los primeros que salió a hablar tras el fallecimiento del entrenador personal. 

Sin embargo, Ángel De Brito cuestionó la decisión de la familia y sembró la duda del por qué de la elección. 

"Por qué el tutor es un abogado? Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas", escribió en sus redes sociales. 

El próximo 20 de febrero los mellizos, hijos de Ricardo Fort estarán cumpliendo sus 18 años, donde serán autónomos para manejar su dinero y la herencia que dejó su padre.

Hasta el momento no se sabe si a raíz del fallecimiento de Martínez los chicos viajaran igual a Miami, donde tenían todo listo para celebrar la mayoría de edad, o se quedaran en Buenos Aires.

    Ultimas Noticias