Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández

ShowMatch 2019: Martín Bossi y Federico Hoppe descubrieron a Laurita Fernández con otro hombre

Presente en la pista del Súper Bailando, Martín Bossi confesó que acompañó a su amigo, Fede Hoppe, a espiar a la ex pareja del productor, Laurita Fernández.

ShowMatch 2019: Martín Bossi y Federico Hoppe descubrieron a Laurita Fernández con otro hombre

Martín Bossi llegó a la pista del Súper Bailando 2019 para acompañar en la salsa de a tres a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. 

Bailaron al ritmo de "Conga", de Gloria Estefan, y se llevaron 29 puntos en total debido a su gran performance. 

"Vengo por esta reina que le cambió la vida a mi amigo", contó el imitador sobre cómo fue que lo convocaron refiriéndose a Rinaldi, la actual pareja de Fede Hoppe, productor del programa.

Respecto a las parejas del productor, salió un tema picante. Ángel de Brito mencionó una supuesta guardia a una ex pareja de Hoppe para descubrir si la mujer le era infiel. Ante la curiosidad, Tinelli indagó sobre el tema.

Bossi fingió un desmayo y dijo: "Quiero desmentir que montamos guardia con piloto y lentes oscuros. Eramos medio inmaduros. Íbamos cazando injusticias".

Y para que no queden dudas, De Brito insistió: "¿Alguna vez estuviste en un auto frente a una casa cercana a la de Aníbal Pachano?", a lo que el artista agregó: "Yo vivía en el mismo edificio que Laurita Fernández".

  • Laurita fernández

Ultimas Noticias