Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Entrevista exclusiva#Estreno el marginal 2

Martina Gusmán, en exclusiva sobre el estreno del "Marginal 2": "Va a ser una precuela alucinante"

Esta noche llega la segunda parte de la serie nacional del momento y por eso, no te podés perder la entrevista completa con la actriz ¡Mirá y conocé todos los detalles!
Martina Gusmán, en exclusiva sobre el estreno del "Marginal 2": "Va a ser una precuela alucinante"

Este martes 17 de julio llega a la TV Pública la segunda temporada de "El Marginal", dirigida por Luis Ortega y escrita por Adrián Caetano, promete elevar la tensión y el dramatismo de la primera parte.

A través de las redes sociales, el elenco difundió y anticipó lo que está por llegar y esto incrementó la expectativa de los fanáticos que hoy estarán frente a la pantalla chica a las 22 horas.

Martina Gusmán, la actriz que interpreta a Emma Molinari, charló con Filo News acerca de un año rodeado de estrenos para ella. Luego de formar parte del elenco de "Rizhoma Hotel" (el unitario de Telefé y Cablevisión), protagoniza "La quietud" (que próximamente llegará a la pantalla grande), "El hijo", entre otras producciones.

  • Este es tu año y además te ha tocado desarrollar papeles muy fuertes ¿no?

Es una precuela de 8 capítulos que va a ser alucinante. Es toda la parte previa de lo que fue la etapa anterior, cómo se arman las bandas adentro del penal. Es la llegada de Emma a este mundo que ella desconoce, con situaciones bastante heavys que tiene que superar. 

  • ¿Cómo preparás estos papeles tan complejos y jugados? ¿Con Emma te tuviste que meter en su mundo?

Depende cada caso en particular. Cada caso te va llevando a diferentes situaciones. Exacto. Con Emma lo que tuve que hacer fue, aparte como era una precuela -la parte anterior de lo que ya vimos- fue ver todas mis escenas de la temporada anterior como para, de alguna forma, ir deconstruyendo para atrás y entender de qué lugares agarrarme para llegar a ser esa Emma que ya vimos. También como que fue un laburo súper arduo pero muy distinto.

¡Mirá la entrevista completa!

  • Entrevista exclusiva
  • Estreno el marginal 2

Ultimas Noticias