Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martina Gusmán y Pablo Trapero dieron el sí después de 20 años juntos

En plena pandemia, la actriz y el director de cine, se casaron este viernes en una ceremonia junto a sus hijos.

Martina Gusmán y Pablo Trapero dieron el sí después de 20 años juntos
La actriz y el director de cine dieron el "sí" en plena cuarentena.

Durante estos meses de confinamiento, muchas fueron las parejas del mundo del espectáculo que decidieron tomar distancia, pero no fue así para Martina Gusmán y Pablo Trapero, quienes después de 20 años juntos, decidieron formalizar su amor casándose este viernes en un registro civil de Capital Federal.

La actriz y el director de cine llevan dos décadas juntos y como fruto de ese amor, nacieron Mateo y Lucero, quienes también formaron parte de la íntima celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra primera foto juntos @ptraper ����

Una publicación compartida de Martina Gusman (@margusman) el

"¡Sí, quiero! Vamos por 20 años más de esta hermosa aventura. ¡Viva el amor!", escribió Martina en su publicación. También lució el vestido que eligió para la ceremonia creado por la diseñadora Natalia Antolín.

"La vida te regala cruzar tu camino con personas hermosas. Gracias a este bonito equipo de amigos que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía. Los quiero tanto, cracks", agradeció a quienes la ayudaron con el vestuario, el peinado y el maquillaje.

Trapero también publicó el feliz acontecimiento en su cuenta de Instagram con Martina y sus hijos. En las fotos se puede ver también a un amigo de la pareja, Manuel Lozano, referente de Fundación Sí!, en la que Gusmán es voluntaria activa.

 
Esta vez la cuarentena no rompió corazones y afianzó un amor de dos décadas como el de Martina y Pablo ¡Viva el amor!

    Ultimas Noticias