En su lugar, asumirá la presidencia del Consejo de Administración la Dra. Mariel Sánchez, médica pediatra especializada en bioética.
5129_sq.png?w=1024&q=75)
Renunció la presidenta del Consejo de Administración del Hospital Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fabián Cubero y Mica Viciconte viven un presente único. Hace un par de días que la pareja del momento disfruta de unas vacaciones de lujo en México, donde se muestran felices y más enamorados que nunca.
La mediática compartió en las redes unas fotos muy sensuales posando en un escenario particular, esta vez se la ve en la cama de la habitación -del hotel donde se hospedan- con un body de encaje blanco.
El condimento especial es que las fotos fueron sacadas por su novio, el futbolista de Vélez.
Desde que confirmaron el romance la pareja mediática organizó un montón de salidas juntos y cada vez se animan a mostrase más, sin importar ser juzgados por la prensa.
En su lugar, asumirá la presidencia del Consejo de Administración la Dra. Mariel Sánchez, médica pediatra especializada en bioética.
Actualidad -
Diversos espacios políticos y organizaciones estudiantiles se movilizan en accesos clave, ocupaciones en facultades y una vigilia en el barrio de Constitución.
Actualidad -
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -
Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico de 48 años, se ubicaba en el asiento 11A y aún se desconoce cómo sobrevivió al accidente aéreo.
Actualidad -