No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Matthew Perry se creó una cuenta de Instagram y colapsó la red social

El actor finalmente se sumó a la comunidad instagrammera pero las y los usuarios comenzaron a seguirlo tan masivamente que hay muchos que detectan irregularidades.

Matthey Perry colapsó Instagram.

Matthey Perry colapsó Instagram.

Siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, este jueves Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram y causó tal furor entre sus fans que terminó colapsando la red social.

Fue su amiga y ex compañera de Friends, Lisa Kudrow, quien compartió con sus seguidores la noticia de que el actor finalmente desembarcaba en la plataforma: "Por fin, ¡yay! No puedo creer lo que ven mis ojos. Bienvenido a Instagram", posteó la rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

La noticia llegó hasta Twitter, donde el nombre de quien personificó a Chandler Bing en la tira se transformó en Trending Topic. Sin embargo, varios internautas denunciaron que, cada vez que clickeaban 'Seguir', la acción rebotaba.

Hasta el momento, @mattyperry4 lleva 90.000 seguidores y contando. Al refrescarse la página, se suman alrededor de 2.000 seguidores más. 

Días atrás, Matthew había anunciado a través de Twitter que se venían "grandes noticias". ¿Se trataba de esto? ¿O será que aún hay más?

En esta nota:

Comentarios