Ir al contenido
Logo
Espectaculos #friends

Matthew Perry se creó una cuenta de Instagram y colapsó la red social

El actor finalmente se sumó a la comunidad instagrammera pero las y los usuarios comenzaron a seguirlo tan masivamente que hay muchos que detectan irregularidades.

Matthew Perry se creó una cuenta de Instagram y colapsó la red social
Matthey Perry colapsó Instagram.

Siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, este jueves Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram y causó tal furor entre sus fans que terminó colapsando la red social.

Fue su amiga y ex compañera de Friends, Lisa Kudrow, quien compartió con sus seguidores la noticia de que el actor finalmente desembarcaba en la plataforma: "Por fin, ¡yay! No puedo creer lo que ven mis ojos. Bienvenido a Instagram", posteó la rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

La noticia llegó hasta Twitter, donde el nombre de quien personificó a Chandler Bing en la tira se transformó en Trending Topic. Sin embargo, varios internautas denunciaron que, cada vez que clickeaban 'Seguir', la acción rebotaba.

Hasta el momento, @mattyperry4 lleva 90.000 seguidores y contando. Al refrescarse la página, se suman alrededor de 2.000 seguidores más. 

Días atrás, Matthew había anunciado a través de Twitter que se venían "grandes noticias". ¿Se trataba de esto? ¿O será que aún hay más?

  • friends

Ultimas Noticias