Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#mauro icardi

Mauro Icardi trató de "perra" a Wanda Nara y fue sancionado por Instagram

Aunque la modelo se tomó el chiste a risa, la red social lo consideró ofensivo y eliminó el posteo del delantero del PSG.

Mauro Icardi trató de "perra" a Wanda Nara y fue sancionado por Instagram

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más comentadas del mundo del deporte y del espectáculo mundial y no dudan en compartir su ostentosa vida en redes sociales cada vez que pueden.

Esta vez, el delantero del PSG compartió una foto de su esposa posando junto a él y su mascota con la leyenda que intentó ser un chiste hacia Wanda Nara: “mi perro y mi perra”.

El problema empezó cuando Instagram le sancionó el posteo al jugador de fútbol que cuenta con más de seis millones y medio de seguidores en la red social. Pocas horas después la imagen fue eliminada por por infringir las "normas comunitarias", ya que su chiste era considerado ofensivo.

Por su parte, Nara salió a aclarar el malentendido y defendió las intensiones de su pareja: "Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto porque él ama demasiado a los animales. Algunas personas son demasiado ridículas”, dijo la empresaria.

  • Wanda nara
  • mauro icardi

Ultimas Noticias