Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Maximiliano guerra

Maximiliano Guerra contra la cuarentena: "La salud de un pueblo es la libertad"

El bailarín se manifestó acerca del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19 y se dirigió al presidente mediante un descargo.

Maximiliano Guerra contra la cuarentena: "La salud de un pueblo es la libertad"
Maximiliano Guerra en contra de la cuarentena

"Señor Fernández: ¿A Usted le parece llamar tontos a quienes piensan que usted se enamoró de la cuarentena?", escribió el bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra a través de sus redes sociales evidenciando su desconformidad con la medida de aislamiento que lleva a cabo el gobierno para aplacar la curva de contagios en el país.

El presidente Alberto Fernández comunicó este fin de semana que se quintuplicaron los casos de COVID-19 en AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) por lo que serán más rigurosos los controles para que en adelante se pueda aplacar el virus.

Maximiliano Guerra en Twitter

Sin embargo, existe un sector de la sociedad no conforme con la postura del mandatario, entre ellos el bailarín, quien completó su tweet diciendo: "No nos menosprecie y no se enoje cuando le preguntan por la economía que no sabe resolver. ¡Sensatez por favor! ¡Solo eso!". 

Días atrás, Guerra, quien en reiteradas oportunidades dejó sentada su postura política opositora al gobierno de turno, se había manifestado a favor de las marchas que tuvieron lugar el pasado lunes para que cese la cuarentena.

Maximiliano Guerra en Twitter

"¿Por qué estábamos tan felices y libres? ¿Se lo preguntan? Hoy denunciaron a Iñaki Gutiérrez (el militante de Juntos por el Cambio) y filmaron desde el Cabildo a otros que hicieron la manifestación. La plaza blindada. ¿Tienen miedo? Si esto no es comunismo, ¿qué es?", escribió, junto a un video de recopilaciones del "Sí se puede", característico al partido macrista.

"Lo que está haciendo el Gobierno es un 'ghetto', el Ghetto de la Cuarentena. Si te la bancás estás bien, pero si no aguantás más, estás en contra del Gobierno. La salud de un pueblo es la libertad. No el dedo acusador, que te encierren en tu casa, y que los presos estén libres", fue otro de los comentarios de Guerra en sus redes.

Maximiliano Guerra en Twitter

En la Argentina ya son 417 las víctimas fatales por la expansión del nuevo coronavirus, mientras que en total suman 12.628 los casos de infectados en todo el territorio.

  • Coronavirus
  • Maximiliano guerra

Ultimas Noticias