Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mercedes Ninci se quebró al reconocer las dificultades para llegar a fin de mes

La periodista fue parte de los invitados de Luis Novaresio y se angustió al hablar de la realidad economica de los sectores más vulnerables de nuestro país. 

Mercedes Ninci se quebró al reconocer las dificultades para llegar a fin de mes

Mercedes Ninci es una de las periodistas más comprometidas con las causas de aquellos que menos tienen, su incansable trabajo recorriendo las calles y los tribunales de la justicia la hacen una de las mejores de su trabajo.

Hace poco, mientras se encontraba como panelista en el programa de Mariana Fabbiani, sufrió un fuerte dolor de cabeza que la llevó a retirarse en una ambulancia y quedar en observación durante algunos días.

Ya recuperada, la periodista reconoció que colapsó producto, entre otras cosas del stress, y por ello debió reducir la cantidad de horas laborales. Invitada al programa de Luis Novaresio "Debo decir", se angustió al hablar de las dificultades, propias y ajenas para llegar a fin de mes.

Ninci, comenzó contando cómo está de salud y respondió: "Estoy bien, más tranquila". Entonces, afirmó en tono irónico: "No tengo plata ni para cargar la tarjeta Sube", reconoció.

Y agregó: "Estoy ahora trabajando solo en radio Mitre, y haciendo algunas colaboraciones en Infobae", comentó, para luego quebrarse por la situación actual del país.

"La verdad es que a veces me pasa, sí. Por eso entiendo tanto a la gente que no le alcanza la guita. Porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza".

"Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La mayor va a una universidad privada porque estudia cine, y no hay universidades públicas que enseñen eso. Pero mis hijos van todos a escuela pública, pero no alcanza", dijo entre lágrimas.

"Pero no lloro por mí. Si a mí, con los trabajos buenos que tengo, no me alcanza. Pensá el que vive en una villa, no tiene trabajo, o un lugar donde bañarse y arreglarse para ir a buscar un trabajo. (…) Yo que tengo estudio, que me recibí en la Universidad de Córdoba… Si a uno que labura todo el día no le alcanza, imagínate a los más humildes", concluyó Mercedes.

    Ultimas Noticias