No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Mery del Cerro, confirmada para MasterChef Celebrity 3: "Vamos por todo"

La actriz y conductora se suma al staff de competidores de la tercera edición del reality, junto a Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, la Peque Paretto, Catherine Fullop y más.

Mery del Cerro, confirmada para MasterChef Celebrity 3(Foto: Instagram @merydelcerrok)

Mery del Cerro, confirmada para MasterChef Celebrity 3 | Foto: Instagram @merydelcerrok

Mery del Cerro es la octava participante confirmada para MasterChef Celebrity 3. Así lo confirmó la actriz, conductora y modelo a través de sus redes sociales, definiendo esta propuesta como un "nuevo desafío", saliendo de su "zona de confort".

"Muy contenta de afrontar un nuevo desafío y de esta nueva oportunidad!!! saliendo de mi zona de confort pero como siempre lista para darlo todo!!"— expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y agradeciendo el apoyo de sus seguidores y su familia— "Vamos por todo".

De este modo, se suma al staff de competidores que integran Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula "Peque" Paretto, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton.

Mery del Cerro, confirmada para MasterChef Celebrity 3 | Foto: Instagram @merydelcerrok

Si bien estos fueron los nombres anunciados por el programa, se revelaron varios participantes que buscarán su lugar en las cocinas. Entre ellos: Vicky "Juariu" Brauer -quien se fue de Bendita Tv para sumarse al reality-, Tití FernándezDenise Dumas, y la intención de convocar a María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

Mery del Cerro con Cande Vetrano en su paso por MasterChef Celebrity 2| Foto: Instagram @merydelcerrok

Mery del Cerro continúa su trabajo con Telefé, canal donde condujo el programa TRESemmé Challenge: celebrities y en el que, de chica, protagonizó la tira "Casi Ángeles", de Cris Morena. De hecho, amigos y colegas teen angels como Cande Vetrano, Lali Espósito (con una participación especial), Rochi Igarzábal y el ganador Gastón Dalmau pasaron por el reality.

Teen Angels en MasterChef Celebrity | Foto: Instagram @merydelcerrok

En cuanto al estreno, se estima que están iniciando las grabaciones del programa que nuevamente contará con la conducción de Santiago del Moro y del jurado integrado por Damián BetularDonato De Santis Germán Martitegui.

En esta nota:

Comentarios