Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Micaela Lapegüe realizó un descargo sobre la salud de su padre y los haters que se alegran

Mientras el conductor permanece internado tras contagiarse de coronavirus, su hija subió a sus historias unos videos apuntando a los que se alegran del momento por el que está atravesando su papá. 

Micaela Lapegüe realizó un descargo sobre la salud de su padre y los haters que se alegran

En las últimas horas pudimos saber que Sergio Lapegüe, está siendo tratado con plasma para contrarrestar la enfermendad de coronavirus. Y si bien el conductor se encuentra estable, al tratarse de un paciente de riesgo, ya que es asmático, permanece internado en la clínica Juncal de Temperley . 

Su hija, Micaela utilizó las redes para agradecer el apoyo y los saludos recibidos, pero también para hacer una aclaración sobre algunos mensajes que estuvo leyendo que la alertaron y enfurecieron.

A través de sus historias de Instagram, Mica Lapegüe celebró el respaldo recibido. “Primero quiero agradecer a todas las personas que nos mandan buenas energías, que preguntan cómo estamos, gracias por eso, por preocuparse”, comenzó en un video grabado mirando a cámara. Luego, actualizó el estado de su papá. “Él está bien y nosotros estamos bien, no tenemos ningún síntoma; estamos aislados y el jueves nos vamos a hisopar”, reveló.

Luego, cambió rotundo el tono y decidió dirigirse a la camada de haters que se alegraron por la enfermedad de su papá: “A las personas que estuve leyendo, que son malas, no quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus. Les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro”, disparó la joven.

 
 
 

    Ultimas Noticias