Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michael Bublé subió una foto tomando mate y aprovechó para halagar a su esposa: "Muchas cosas grandiosas vienen de Argentina"

El cantante canadiense confesó en redes ser un gran tomador de mate, costumbre que comparte junto a su esposa argentina

Michael Bublé subió una foto tomando mate y aprovechó para halagar a su esposa: "Muchas cosas grandiosas vienen de Argentina"

Michael Bublé es uno de los cantantes y compositores más reconocidos del mundo. Oriundo de Canadá, en el 2008 el intérprete hizo una gira mundial que incluyó a nuestro país. Fue entonces cuando conoció a la actriz argentina Luisana Lopilato y se enamoraron.

En 2011 la pareja contrajo matrimonio y desde entonces viven en Burnaby, ciudad de origen del artista. Allí también se convirtieron en padres de NoahElias Vida. Lo cierto es que a pesar de vivir en América del Norte el cantante a adoptó varias costrumbres argentinas.

En una imagen que subió este viernes a sus redes el cantante dijo que "muchas cosas grandiosas vienen de Argentina" y mencionó especialmente a su esposa y al mate, bebida que Bublé toma a diario.

De hecho en la foto se lo puede ver mirando fijo a cámara mientras toma la infusión a bordo de un vehículo junto a uno de sus hijos. Luego no tardó en llegar la pícara respuesta de su esposa: "Lo sé! Mi momento favorito son nuestras mañanas tomando mate", comentó la actriz en inglés.

    Ultimas Noticias