Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su boda con estas bellas postales

La pareja publicó las mismas imágenes a través de sus redes sociales, dando a conocer que sellaron su amor en matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su boda con estas bellas postales
La boda de Miley y Liam (Foto: Instagram @hemsworthstuff)

Comenzaron a salir, se comprometieron, se separaron, afirmaron nuevamente su amor y se casaron. Esta es la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes finalmente dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima el 23 de diciembre.

Según trascendió, los enamorados querían casarse en la casa que ambos poseían en Malibú, California, y que perdieron a causa de los incendios que azotaron la región y dejaron un saldo de aproximadamente 31 muertos y más de 200 desaparecidos.

La boda de Miley y Liam | Foto: Instagram @mileycyrus

Sin embargo, optaron por la vivienda de Miley en Franklin, Tennessee. Así se pudo observar en las postales publicadas por la pareja, donde se los ve besándose y bien abrazados. "Este es probablemente nuestro beso número un millón", escribió la ex Hannah Montana en una de sus fotos.

Por su parte, Liam también mostró un poco de lo que fue su boda. En uno de los videos posteados se lo puede ver junto a su hermano Chris Hemsworth, también actor y quien se luce en "Thor" -entre otros papeles-, divirtiéndose y tomando unos tragos.

¿Cómo vistieron los novios?

Miley optó por un vestido blando diseñado por Vivienne Westwood, mientras que Liam vistió un traje negro y marcó tendencia en zapatillas blancas.

La historia de amor

La boda de Miley y Liam | Foto: Instagram @hemsworthstuff

Los actores se conocieron y se enamoraron años atrás cuando protagonizaron "The last song" ("La última canción", 2010), película basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. Años después se comprometieron y posteriormente se separaron hasta que finalmente, la pareja anunció su regreso y el 23 de diciembre de este 2018 se casaron.

Más imágenes

La boda de Miley y Liam | Foto: Instagram @hemsworthstuff
La boda de Miley y Liam | Foto: Instagram @hemsworthstuff

    Ultimas Noticias