Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miranda McKeon, la actriz de 19 años de "Anne With an E" reveló que tiene cáncer

La actriz de la exitosa serie de Netflix, contó en su cuenta que su caso es el de uno en un millón y que se encuentra esperanzada. 

Miranda McKeon, la actriz de 19 años de "Anne With an E" reveló que tiene cáncer

Miranda McKeon, interpretó a Josie Pye en la serie de Netflix Anne With an E, y recientemente reveló en su cuenta de IG que fue diagnosticada con cáncer de mama con tan sólo 19 años de edad.

Junto a una foto de ella con la bata designada para arrancar el tratamiento escribió: “¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!", comienza su posteo, el cual acompañó con una serie de fotos en un hospital, vestida con un ambo rosa.

"En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos” explica.

Junto al posteo la actriz compartió un manuscrito de puño y letra que redactó a modo de documentar su tratamiento: “Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien” asegura la artista.

"Tenía un mensaje de voz y de texto de los doctores pidiéndome que les devolviera la llamada inmediatamente. No es necesario decir que una hora y media más tarde estaba en un avión dirección a casa. Este vuelo fue muy duro. Mi familia me recogió y tuvimos un picnic de comida tailandesa (mi favorita) en el aparcamiento del aeropuerto”, narraba.

“Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, expresaba con esperanza.

Y le dedicó un párrafo a sus familiares: “Por favor, sigan hablándome. Siempre me gustó charlar y ahora nada cambió. Sé que puede dar miedo o ser raro, y quizás crean que no tienen las palabras correctas que decir - pues bien, estoy en el mismo barco”, cerró. 

    Ultimas Noticias