Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand anunció a Juana Viale como sucesora: "Ahora el sillón tiene dos dueñas"

Además, La Chiqui habló del dolor tras la muerte de su hermana, felicitó a los argentinos por respetar la cuarentena y opinó sobre la expropiación de Vicentín.

Mirtha Legrand anunció a Juana Viale como sucesora: "Ahora el sillón tiene dos dueñas"
Mirtha Legrand anunció a Juana Viale como sucesora: "Ahora el sillón tiene dos dueñas"

Tres meses después de dejar sus históricos almuerzos por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Mirtha Legrand habló este domingo en vivo por teléfono con Juana Viale, su nieta, quien por estos tiempos la reemplaza en la conducción del histórico programa.

Además de llenarla de elogios y resaltar su evolución como conductora, Mirtha nombró oficialmente a Juanita como su sucesora.

"¿Te acordás Juanita que un día te dije 'este sillón tiene dueña'? Ahora tiene dos dueñas", lanzó la Chiqui, destando la risa de su nieta, quien rápidamente respondió: "¡No! Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo".

Por otro lado, Mirtha también se refirió a la tristeza que siente por la muerte de Goldi, su hermana. "Estoy reponiéndome de la perdida de Goldy, son momentos muy terribles, me estoy esforzando para salir adelante", dijo.

Respecto de la cuarentena, la diva de los almuerzos felicitó a los argentinos por el esfuerzo y el respeto a las normas impuestas por el Gobierno. "Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta pandemia, yo felicito a todos los argentinos que cumplen las reglas, en su gran mayoría y se quedan en casa", sostuvo.

Por último, Legrand también se tomó el tiempo para destacar la reacción de los vecinos de Santa Fe ante la decisión del Gobierno nacional de expropiar la agroexportadora Vicentin. "Me siento orgullosa de ser santafesina y de la reacción que están teniendo los santafesinos con la problemática de Vicentin", concluyó.

    Ultimas Noticias