Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la tv: ¿cómo y cuándo será su regreso?

Luego de varios meses resguardando su salud y dejando sus programas en manos de su nieta, la actriz Juana Viale, la conductora adelantó una fecha para retomar su actividad.

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la tv: ¿cómo y cuándo será su regreso?
Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la tv: ¿cómo y cuándo será su regreso? (Foto: Instagram @mirthalegrand)

La situación epidemiológica y los riesgos ante el estallido de la pandemia de Covid-19 provocaron que Mirtha Legrand se mantuviera aislada en su domicilio, aunque ahora y ya con las dos dosis de la vacuna, planea su regreso a la televisión.

Y es que luego de que tanto su hija, la también conductora Marcela Tinayre; su nieta, la actriz Juana Viale y su entorno, hablaran y especularan sobre la vuelta a su programa, fue Mirtha quien tomó la palabra y adelantó cuándo y cómo.

"Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre", Mirtha Legrand.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", sostuvo en diálogo con Primicias Ya, al tiempo que manifestó que no estará al frente de los dos ciclos como venía haciéndolo. "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre", afirmó.

Mirtha Legrand regresó a su programa el año pasado en el cierre de año, junto a Juana Viale y Marcela Tinayre

El regreso de Mirtha coincide con la oportunidad de Juana, también de retomar su propia actividad. Es que la actriz planea sumarse al nuevo espectáculo teatral de José María Muscari "Perdida Mente", tal como lo confirmó el productor. ¿Y cuándo es el estreno de la obra? Justamente en septiembre.

Semanas atrás, Mirtha retomó sus salidas culturales y fue a ver a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en "Dos locas de remate", que realizan en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias