Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Julieta Ortega y Patricia Sosa confirmadas para "Perdida mente", el nuevo espectáculo de Muscari

Luego de que esta semana se adelantara la participación sorpresa de Juana Viale en la obra, la producción anunció que la cantante y la actriz se suman al elenco. 

Julieta Ortega y Patricia Sosa confirmadas para "Perdida mente", el nuevo espectáculo de Muscari
Julieta Ortega y Patricia Sosa confirmadas para "Perdida mente", el nuevo espectáculo de Muscari (Fotos: Twitter @multiteatro)

Está confirmado: Julieta Ortega y Patricia Sosa serán parte de "Perdida mente", el nuevo espectáculo que prepara José María Muscari: una comedia con conceptos del neurocientífico Facundo Manes sobre el funcionamiento del cerebro.

Así lo informó recientemente el director teatral, quien viene del éxito de "Sex: viví tu experiencia", show que realiza desde 2019 y que incluso adaptó a la virtualidad durante las medidas restrictivas para la actividad cultural por la pandemia de Covid-19.

Patricia Sosa confirmada para "Perdida Mente" | Foto: Twitter @multiteatro
Patricia Sosa confirmada para "Perdida Mente" | Foto: Twitter @multiteatro

De este modo, Ortega y Sosa se suman a un elenco conformado por Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio y una participación sorpresa que fue revelada esta semana por Muscari: se trata de Juana Viale, quien interpretará a la "rebelde" de la familia.

En un principio, la actriz que iba a encabezar el elenco iba a ser Claudia Lapacó. Así lo quería el director y productor teatral pero las complicaciones por su estado de salud, dado que sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) en noviembre de 2020, afectó la posibilidad de que pueda tomar el proyecto. "Ella está muy bien, pero no está en condiciones de ponerse trabajar en este momento", explicó Muscari en una nota con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

Elenco y creadores de "Perdida Mente" | Foto: Twitter @multiteatro

Presentada como "la nueva comedia de primavera", "Perdida mente" se espera para septiembre de este año en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283), en el marco del actual retorno de la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires, con protocolos mediante.

  • Teatro

Ultimas Noticias