Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand decidió no volver a la televisión, tras la muerte de Goldy: "Esto ha sido muy fuerte"

Tras el fallecimiento de la hermana gemela de la conductora, Marcela Tinayre contó cómo fue la charla con su madre y su postura ante la vuelta al programa.

Mirtha Legrand decidió no volver a la televisión, tras la muerte de Goldy: "Esto ha sido muy fuerte"
Mirtha Legrand sobre su vuelta al programa

Son meses duros para Mirtha Legrand. La conductora, debió alejarse de sus almuerzos luego de que el gobierno decretara el aislamiento preventivo, social y obligatorio (considerando además que forma parte de la población más vulnerable frente al virus); posta que ocupó su nieta, Juana Viale.

Sin embargo, el fallecimiento de su hermana gemela, María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida por su apodo de Silvia Legrand o de "Goldy", golpeó muy fuertemente el ánimo de Mirtha al punto que decidió no regresar a la televisión, al menos momentáneamente.

 

Así lo comentó Marcela Tinayre, su hija y también conductora, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde mencionó detalles del duro presente que atraviesa la familia. Entre ellos, le preguntó si volvería al canal para estar al frente de sus almuerzos y cenas. "Me dijo que por ahora no. Cuando fue lo de mi hermano, yo tenía miedo porque había estado como quince días sin salir de su casa. Cuando la vi me acuerdo que me dijo que había firmado dos contratos, que ya estaba lista para volver. Esta vez fue diferente", sostuvo.

Recordemos que el reconocido cineasta y hermano de Mirtha, José Martínez Suárez, o "Josecito" como era conocido entre sus más cercanos, falleció el 17 de agosto de 2019, otro de las duras circunstancias que debió atravesar la conductora, y por la que también se ausentó a su programa.

Mirtha y Goldy, las hermanas

"Ella tiene que recomponerse como tenemos que recomponernos todos", continuó Tinayre. "Esto ha sido muy fuerte, y el coronavirus también te quema un poco la cabeza. Eso y perder a un ser tan querido… la simbiosis que había entre estas dos gemelas por ahí muchos no lo entienden, pero nosotros que lo vivíamos, no te miento, hablaban cinco o seis veces en una hora", sostuvo.

Por el momento Juana Viale seguirá en la conducción del programa aunque no se decarta que Tinayre se incorpore algunas fechas.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias