La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.

Inauguraron en el Congreso la muestra fotográfica de Pablo Grillo tras semanas de postergación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mirtha Legrand se convirtió en una de las principales figuras para analizar la política nacional. La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner la bloqueó en la cuenta de Twitter y la reconocida conductora no dejó pasar la oportunidad de responderle.
Legrand escribió en su cuenta de la red del pajarito que era una pena la decisión de Cristina y aseguró que "el disenso es bueno".
La ex Presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno.Igual puede suscribirse a https://t.co/V2RGcz7mqA y ver los platos de la #Mesaza pic.twitter.com/0L8r8lAo5x
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 30 de abril de 2017
Ni bien informó la noticia, Mirtha recibió mensajes de otros usuarios solidarizandose con ella y comentándole que también habían sido bloqueados por la ex presidenta.
No puedes seguir a @CFKArgentina ni ver los Tweets de @CFKArgentina porque te ha bloqueado
Uno de los famosos que corrió la misma suerte fue el periodista Marcelo Bonelli, quien también mostró su cartelito a la conductora y expresó su opinión a la dueña de las comidas televisivas.
Mi solidaridad para con @mirthalegrand . Yo también fui bloqueado por @CFKArgentina . Una pena que CFK no acepte la diversidad de opiniones pic.twitter.com/OdKOqjXDsc
— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) 30 de abril de 2017

La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.
Actualidad -

Teherán aseguró que la medida responde a presuntas violaciones del alto al fuego por parte de Israel. Mientras tanto, se suspendieron las negociaciones de paz con Estados Unidos que debían realizarse en Suiza.
Actualidad -

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -