Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand se emocionó en la firma de contrato para su vuelta a la TV

La conductora, junto a su nieta, se reunieron con los directivos del canal para finalmente firmar el regreso a la pantalla. 

Mirtha Legrand se emocionó en la firma de contrato para su vuelta a la TV

Tras muchas idas y venidas, finalmente en el día de hoy, Mirtha Legrand se reunió con los directivos de Eltrece para sellar su regreso a la televisión argentina. Junto a su nieta Juana y productor, Nacho Viale, la diva encabezó la mesa junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla, y Coco Fernández donde firmó el contrato para volver a ser la estrella del canal. 

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo y reveló que pensó que ya no iba a poder regresar a la pantalla chica. "Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció.

Para luego comentar que lleva la cuenta exacta de cuántos días estuvo fuera de la televisión:  "dos años y seis meses", puntualizó ante la mirada de sus nietos y los directivos de Artear. 

La charla continuó muy amena gracias al histrionismo de Adrián que no dudó en hacer varios chistes a todos los presentes y algunas chicanas entre él y Nacho Viale. 

    Ultimas Noticias