Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#Julieta prandi#andy kusnetzoff

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff: la batalla por el rating y la misma invitada

Los conductores tendrán este fin de semana a la misma persona, uno de los testimonios más buscados, en sus respectivos programas.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff: la batalla por el rating y la misma invitada
Los conductores tendrán una invitada en común este fin de semana (Fotos: Instagram)

Desde que Andy Kusnetzoff estrenó su programa PH: Podemos Hablar, que se emite todos los sábados a partir de las 22 horas, la batalla por el rating se disputa con Mirtha Legrand, quien hace unos años debutó también con sus ciclos nocturnos.

La primera diferencia se dio paradógicamente porque ambos formatos son similares: los conductores invitan a una determinada cantidad de personajes y figuras que se sientan a la mesa para conversar.

Andy Kusnetzoff | Foto: Instagram

Sin embargo, Podemos Hablar va más allá de eso, ya que presenta una parte más lúdica en la que los invitados se someten a una serie de preguntas por las que dan un paso hacia delante, y revelan con profundidad aspectos de sus vidas.

Los programas compiten por convocar a aquellas personalidades destacadas de la semana, además de por el mayor número de televidentes. Aunque hace tiempo la diva adelantó la emisión de su Mesaza nocturna, retirándose de la batalla en la pantalla chica.

Mirtha Legrand | Foto: Instagram

Esta semana, Kusnetzoff y Legrand entrevistarán a la misma invitada: Julieta Prandi, quien hace unos meses denunció a su ex pareja por violencia familiar y mantiene dos restricciones para evitar que se acerque a ella y que sus hijos pernocten en su casa.

Julieta Prandi | Foto: Instagram @jprandi

Si bien el programa de Telefé se graba previamente y el de Mirtha es en vivo, Prandi estará el sábado junto a Kusnetzoff, y el domingo almorzando con la Chiqui.

  • Mirtha legrand
  • Julieta prandi
  • andy kusnetzoff

Ultimas Noticias