Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Suicidio#escándalo#gran hermano#polémica#Psicologo#Audios#Mediaticos#Nuevos audios

Misterio sin fin: aparecieron nuevos audios de Gervasio a Rocío Gancedo

El psicólogo está siendo investigado por "negligencia profesional" y aparecieron nuevos audios que lo involucran con la muerte de la ex Gran Hermano
Misterio sin fin: aparecieron nuevos audios de Gervasio a Rocío Gancedo
El psicólogo y la ex participante de Gran Hermano habrían tenido relaciones sexuales | (Foto: Instagram)

Gervasio Díaz Castelli está siendo investigado por "negligencia profesional" en el marco de la causa caratulada "averiguación por muerte dudosa" que hace referencia al suicidio de Rocío Gancedo.

El psicólogo fue uno de los profesionales que estuvo cerca de la ex Gran Hermano durante su depresión y hasta el momento de su muerte.

Luego del fallecimiento de Rocío se filtraron varios audios entre ella y Gervasio, que dejaron expuesta una relación bastante confusa que generó polémica entre los familiares de la víctima.

Hoy, en el noticiero "Buenos días América", Antonio Laje dio a conocer dos nuevos audios. El primero no se sabía a quién estaba destinado pero era la voz de Gervasio que hablaba sobre la depresión de Gancedo por la que tuvo que internarse: "Ella ya a los 24 se había un poquito ordenado. Había dejado de ser un bardo que nunca fue tan bardo como parece. Lo cierto es que es el duelo lo que desencadena la depresión".

Además, en el mismo audio, hizo referencia a la influencia de los padres: "Pero el tema del abuso, fue lo menor, acá el tema fue una madre fría y desafectiva. El abuso es una consecuencia de una madre fría y desafectiva. Y un padre bastante frío y desafectivo también. Pero después de grande el tipo reparó con creces. Reparó muchísimo y le dio mucho afecto", sentenció Gervasio.

"Rocío, durante toda su infancia, tuvo una madre tremenda", decía el audio del psicólogo Díaz Castelli.

Se conocieron nuevo audios de Gervasio Diaz Castelli
Se conocieron nuevo audios de Gervasio Diaz Castelli

El segundo audio, sí estaba dirigido a la propia Rocío Gancedo y decía: "Valeria (otra psicóloga que atendió a Rocío) no entiende nada, hablás de ustedes. No sé quiénes son ustedes porque hasta donde sé el único que te venía dando una mano económica soy yo".

"Hablás de que Valeria no entiende nada. Nadie entiende nada, somos todos canallas. Somos todos aprovechadores, abusadores, malas personas y vos sos la única que tiene todo claro. Es alucinante, alucinante, Rocío. Te digo… 'Venite esta noche'. Te digo 'Voy a tu casa ahora'. Que te lo vuelvo a ofrecer si estás angustiada, me tomo un taxi y te voy a dar un abrazo para que te tranquilices… me seguís agrediendo".

  • Suicidio
  • escándalo
  • gran hermano
  • polémica
  • Psicologo
  • Audios
  • Mediaticos
  • Nuevos audios

Ultimas Noticias