Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#showmatch#úrsula#voldemort#Salsa de a tres

Momento de tensión: Candela Ruggeri se enfrentó a su ex pareja, Benjamín Alfonso

Un amor que... ¿quedó en el pasado? Entre chistes y chistes el aire se cortó con cuchillo en el momento en que se enfrentaron cara a cara
Momento de tensión: Candela Ruggeri se enfrentó a su ex pareja, Benjamín Alfonso

Candela Ruggeri acompañó a la pareja de Natalie Weber en la noche del jueves para bailar la salsa de a tres.

La joven modelo fue indagada por Marcelo Tinelli y salió a la luz el tema de su ex pareja, Benjamín Alfonso, quien ahora también participa en el Bailando 2018.

Entre pregunta y pregunta, el conductor fue muy curioso: "¿Cómo lo tenés agendado?", y sin tener ningún tipo de reparo, Candela lanzó: "La verdad lo tengo como Voldemort (el villano de Harry Potter). Es el inombrable. Fue un chiste en su momento y quedó así".

Pero... ¿Cómo la tiene agendada el galán? "Yo la tengo agendada como Úrsula, el pulpo negro de La Sirenita", contó.

Foto: Instagram @caleruggeri

Eso no es todo, en un momento, Benjamín irrumpió en la pista y le dijo sin vueltas a Cande: "Si te molestó algo, yo te pido perdón, ya de entrada. Ya te lo dije siete veces en vivo, te escribí para hablar porque acá no hablo mis cosas, no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer, está bien... pero yo no. Entonces cuando necesitás decirme algo, llamame y nos juntamos a tomar un café y hablamos", le dijo cara a cara a ella.

"Me parece que en ningún momento te expuse como me expusiste vos. Nunca hablé de vos. En la pantalla pusieron un foto en la que descubrieron que salíamos de un boliche juntos una vez y yo traté siempre de cuidarte. Esta conversación la tendríamos que haber tenido dos años atrás y no acá enfrente de todos", cerró tajante la hija de Oscar Ruggeri.

  • bailando 2018
  • showmatch
  • úrsula
  • voldemort
  • Salsa de a tres

Ultimas Noticias