Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán adoptó a una perrita: "Nadie la quería porque era fea"

La one se volcó a las redes para contar que un nuevo integrante se suma a su familia y darle la bienvenida a Shaida, su nueva mascota. 

Moria Casán adoptó a una perrita: "Nadie la quería porque era fea"

Moria Casán se encuentra muy feliz en estos últimos días por la llegada de Shaida, su nueva mascota y compañera, y así lo demostró en las redes al comunicar la adopción de esta perrita que según ella nadie quería adoptar por ser "fea". 

"Hoy llega a mi vida SHAIDA 02/09/2021 Nueva Era, adoptar es amor incondicional pero también discrimina, cuando conocí a través de César Carroza a Shaida por el instagram de #red4patas me pareció que su mirada era melanco y la quise de inmediato", comenzó contando.

"Comprobé que lo que ella necesitaba era que alguien la quiera más allá de los esterotipos de belleza, porque me comentaron que nadie la quería porque era fea", agregó Moria. 

Luego continuó filosofando un poco, como es su costumbre y escribió: "El éxito y el fracaso son 2 impostores al igual que la fealdad y la belleza, se supone que la belleza es cercana a la perfección, no es mi pensamiento, pero si es mi pensamiento que la perfección no existe, por lo tanto la fealdad y la belleza no existen!". 

"Para cerrar, fiel a su estilo tiró:  "Sugerencia: no discriminen al adoptar porque así se sienten más buenos!!! PAR FAVAAAR".

    Ultimas Noticias