Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán filosa sobre Agustina Agazzani: "Es re florero esa piba"

Fiel a su estilo y sin dejar de la do su lengua karateka, Moria Casán apuntó contra Agustina Agazzani.

Moria Casán filosa sobre Agustina Agazzani: "Es re florero esa piba"

Fue Ángel de Brito quien le preguntó a Moria Casán si conocía a Agustina Agazzani, debido a que la joven participará del Cantando 2020 al igual que la One.

"Cinthia Fernández, que está acá, tiene una enemiga que es Agustina Agazzani -la ex de Martín Baclini- y que también está confirmada para este Cantando. ¿La tenés a Agazzani?", le preguntó el conductor a la jurado de lo que será este nuevo ciclo en El Trece.

"La vi un día pero es como un florero, re decorado la piba. La vi en una nota y es re florero, es como de adorno. Chicos, yo soy de otra generación pero hay gente que no sé de la nueva generación, ni si son influencers o celebridades. No sé, estoy en otra cosa", respondió Moria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el

"¿Es celebridad esta piba? Esta chiquita Agazzani, que no tengo nada contra ella, ¿es una celebridad, es una gran modelo? ¿En qué se destaca?", cuestionó, y agregó: "No dijo que Baclini hizo un 'leasing' con ella? Hay mucho 'leasing' de Baclini, alquila como loco… que no me parece mal", cerró la diva, sin filtro.

    Ultimas Noticias