Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Leo satragno#raúl lavié#Pinki

Murió Leo Satragno, el hijo mayor de Raúl Lavié y Pinky

El músico y productor fue despedido en redes sociales por compañeros y figuras del espectáculo.

Murió Leo Satragno, el hijo mayor de Raúl Lavié y Pinky
Triste noticia (Foto: Twitter)

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: Leo Satragno, el hijo mayor de Raúl Lavié y Pinky, falleció a los 54 años tras sufrir un cáncer en el intestino. El joven había estado internado los últimos días en el Sanatorio Anchorena. 

Satragno era músico y productor, dedicado al mundo de la electrónica. Fue el encargado de fundar el grupo "El signo" junto al "Bahiano", quien luego formaría parte de "Los Pericos".

Justamente, el artista se expresó en Twitter luego de enterarse de la dolorosa noticia: "Te fuiste amigo!, ya no habrá más dolor...te vamos a extrañar mucho...muchos!! Con vos arranco mí vida musical Buen viaje".

Charly Alberti, quien formó parte de la banda "Soda Stereo", también le dedicó unas palabras en la red social: "Mi gran amigo con quien compartí momentos inolvidables de mi vida. Me quedo con el recuerdo de miles de momentos imborrables. Se te extrañará".

 A su vez Andrea Alvarez, cantante y baterista argentina, escribió: "Termino de enterarme de la muerte de Leo Satragno. Qué garrón, qué mierda el cancer por favor. Horrible y tristísimo".

  • Leo satragno
  • raúl lavié
  • Pinki

Ultimas Noticias